Gente de Zona 05 septiembre 2018

La hermana de Yunel Escobar da detalles sobre los problemas de la familia con Randy Malcom y su esposa Annaby

Yuna, la hermana del pelotero cubano Yunel Escobar, dio detalles sobre los problemas de la familia con Annaby Pozo, actual esposa de Randy Malcom , integrante del popular grupo Gente de Zona.

La joven conversó con el presentador Alexander Otaola en su programa Hola! Ota-Ola para aclarar lo sucedido el pasado fin de semana, cuando su hermano explotó en las redes sociales acusando a Pozo de querer extorsionarle dinero a través de un hijo que tienen en común.

Según explicó, luego del video de Escobar ella ha recibido amenazas a través de llamadas teléfonicas anónimas y perfiles falsos en redes sociales.

"He recibido cuatro llamadas telefónicas y comentarios a través de perfiles falsos diciéndome que si cuento algo tendré que atenerme tanto a consecuencias judiciales como físcas".

Embed

Le han dicho además que tenga "mucho cuidado" con viajar a la Isla. "Y tengo miedo porque mi familia está en Cuba y he ido varias veces y tengo miedo de cualquier cosa que pueda pasar", comentó.

La joven dio fe de todo lo que Yunel comentó en su video. "Esa señora no se conforma con los 6500 dólares que mi hermano le da y ahora quiere 10 mil... No se da cuenta que el dinero no es para mantenerse ella, sino el niño".

Asimismo aseguró que Annaby se rehúsa en muchas ocasiones a dejar que el niño visite la casa de su familia paterna y que tienen que notificarle 5 o 7 días antes.

Yuna cuestionó que la esposa de Randy hable mal en todos los espacios sobre su hermano y que además le envíe factura de las discotecas a las que va y de los vestidos que compra.

"Lo de mi hermano y ella fue cosa de una noche. Cuando salió embarazada y quiso tenerlo mi hermano le dijo que estaba bien pero que no dejaría su relación de seis años y eso fue lo que le molestó".

"Esta acción de llevarlo a corte ha sido porque mi hermano nunca más ha tenido contacto físico con ella", agregó.

Todo indica, según la hermana del pelotero, que este se presentará próximamente ante un juez para revisar el caso porque la primera vez no pudo hacerlo por cuestiones de trabajo.

De acuerdo al testimonio de Yuna, recientemente su hermano había llegado a un acuerdo con la madre de su hijo para pagarle una cantidad de dinero extraoficial y ahora ella le envió una orden de arresto por impagos No obstante asegura que ellos tienen pruebas de que estos se hicieron.

Ni Annaby ni Randy Malcom se han pronunciado al respecto. Ellos tienen una relación desde hace años y son padres de otro niño.

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario