Gente de Zona 24 diciembre 2019

Comisionado de la ciudad de Miami a Gente de Zona: ¨si tienen un poco de vergüenza devuelvan las llaves de la ciudad ¨

El comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo le envió un contundente mensaje al dúo Gente de Zona tras anunciar que serían retirados del concierto de fin de año en el Bayfront Park.

Y es que Gente de Zona está en el ojo de la crítica en Miami desde que en 2017, el nieto de Raúl Castro, alias El Cangrejo, subiera a un escenario en Cuba a bailar con ellos y luego en otra presentación, Alexander Delgado, la voz principal del dúo, saludara a Miguel Díaz Canel como presidente.

Comisionado Joe Carollo a Gente de Zona: ¨si tienen vergüenza devuelvan la llave de la ciudad ¨

La Llave de la Ciudad le fue otorgada al grupo en enero de 2016, durante el desfile de Reyes Magos, de manos del alcalde Regalado, quien ha entregado el reconocimiento a otros cubanos como Jencarlos Canela, José Fernández, y recientemente a Los Pichy Boys.

Gente de Zona ha recibido críticas por no asumir una posición crítica ante el régimen y recorrer el mundo guardando los que muchos consideran un "silencio cómplice" ante lo que sucede en la Isla.

La ciudad de Miami les retiró las llaves de esta urbe y prohibió hacer negocios con artistas que forman parte del llamado intercambio cultural.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario