Gender Reveal 27 junio 2022

Gender Reveal en Cuba: conocido actor usa tradición americana para revelar el sexo de su bebé

"Yo feliz como quiera", dijo el actor tras conocer el sexo del bebé

Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez compartieron con los fans del actor la fiesta de revelación del sexo del primer hijo de ambos, realizada este domingo 26 de junio.

Desde hace unos años, en Estados Unidos se comenzaron a hacer populares las fiestas de revelación de género.

La responsable de las "gender reveal parties" es la bloggera y youtuber Jenna Karvunidis, quien asegura que en 2008, ella fue quien inventó este tipo de fiestas después de que anunció el sexo de su hija con un pastel color rosa. Desde globos con colores explosivos, pastelillos con el color sorpresa, piñatas, pasteles, tubos que simulan fuegos pirotécnicos, en este tipo de celebraciones se han sumado toda clase de iniciativas para

En Cuba los jóvenes que cada día están más conectados a través de las redes sociales y la cada vez más creciente emigración hacia Estados Unidos no se quedan atrás.

Así que en vivo, a través de su cuenta en Instagram, los seguidores del joven matrimonio vieron posicionarse a los teams blue y pink, conformados por amigos, familiares y allegados. Al inicio del video, Cuervo confesó estar nervioso por partida doble; conocería el sexo de su bebé y debía darle a una pelota que contenía el resultado.

El actor bateó la bola sin menor dificultad y, para sorpresa de todos, se esparció el color azul. ¡Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez tendrán un niño! La emoción de los presentes y de la pareja fue enorme. “Yo feliz como quiera”, aseguró el actor, que al parecer era del equipo rosa, por el pulóver que vestía.

Los buenos deseos de los fans se pueden leer en los comentarios del video. “Muchísimas felicidades, Ale, lluvia de bendiciones para ustedes y para ese varoncito!!!”; “Fui de las del porciento que escribió varón. Eso decían mis instintos. Igual creo que hubieras disfrutado muchísimo una hembrita, será para la próxima”.

A finales del mes de mayo, Cuervo anunció en sus redes sociales que sería padre por primera vez. “Con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, escribió junto a varias fotografías donde ya era posible percibir el vientre de su esposa.

El actor mantiene actualizado a sus seguidores sobre los detalles más importantes de su vida. Incluso compartió en sus redes sociales momentos de su boda, la cual celebró en una de las playas del cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario