Deportes 22 enero 2022

Garland y Mobley brindan gran noche por Cavs

CLEVELAND (AP) — Darius Garland contabilizó 23 puntos y 11 asistencias, mientras que el novato Evan Mobley colaboró con 15 unidades y 17 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el sábado 94-87 al Thunder de Oklahoma City.

Jarrett Allen añadió 14 tantos y 13 rebotes por Cleveland, que edificó una ventaja de 74-57 en el tercer periodo y nunca permitió que el Thunder se acercara a menos de seis puntos en el último cuarto.

La cifra de rebotes conseguida por Mobley fue su mejor estadística en lo que va de la campaña. Los Cavs han ganado seis de sus últimos siete compromisos.

Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City con 29 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Kenrich Williams sumó 12 unidades, mientras que Luguentz Dort acumuló 10 tantos, antes de ser expulsado por un codazo en la cabeza de Kevin Love.

Mobley, reclutado como tercero general en el draft, tiene nueve dobles dobles en 39 duelos como profesional. Garland logró su sexto doble doble en los últimos siete duelos y promedia 21 puntos y 12,3 asistencias durante ese plazo.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario