Deportes 16 octubre 2021

García abandona 2do juego ante Medias Rojas con lesión

HOUSTON (AP) — El abridor de Houston Luis García abandonó el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston el sábado, por una dolencia en la rodilla derecha.

El novato le entregó un boleto a Kevin Plawecki al inicio de la segunda entrada. Posteriormente un kinesiólogo y el coach de pitcheo Brent Storm se acercaron al montículo para revisar al venezolano. Después de algunos minutos, Storm hizo un gesto al bullpen para pedir un relevista.

García no se vio bien desde el inicio, permitió un doble de Kyle Schwarber en el primer turno y regaló dos boletos antes de aceptar un grand slam de J.D. Martínez.

El equipo anunció la lesión más tarde, pero no dio detalles al respecto. Los Astros tienen una escasa rotación después de que Lance McCullers Jr. quedó fuera de la alineación para toda la serie debido a una tensión en un músculo del brazo con el que lanza.

Jake Odorizzi suplió a García y hubo una pausa de varios minutos para que calentara en el montículo. Odorizzi fue parte de la rotación de abridores, pero quedó fuera de la serie divisional antes de que le dieran un puesto en la rotación debido a la lesión de McCullers.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario