Deportes 26 septiembre 2021

Gallen y Marte ayudan a Diamondbacks en triunfo ante Dodgers

PHOENIX (AP) — Ketel Marte y Carson Kelly dispararon sendos jonrones en el amanecer del juego ante Clayton Kershaw y encaminaron el sábado a los Diamondbacks de Arizona hacia una victoria de 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Zac Gallen lanzó pelota de una carrera a lo largo de seis innings para que Arizona impidiera que los Dodgers llegaran a 100 triunfos en la campaña.

Los Dodgers (99-56) siguieron detrás de San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional. El equipo que quede segundo será anfitrión del duelo de comodines, el 6 de octubre, probablemente ante San Luis, que ha impuesto un récord de la franquicia con 15 triunfos en fila.

Gallen (3-10), quien no había ganado desde el 26 de agosto ante Filadelfia, repartió seis ponches en los primeros dos innings.

Marte, quien contribuyó con tres de los nueve hits de Arizona, bateó un cuadrangular al bosque izquierdo al primer lanzamiento de Kershaw. Kelly abrió el segundo acto con un garrotazo que depositó la pelota en el bullpen de los Diamondbacks, detrás del jardín izquierdo.

Cada bateador consiguió su 13er cuadrangular de la temporada por Arizona, que es uno de los dos peores equipos de la campaña, con 105 derrotas.

Kershaw (10-8) laboró sólo cuatro innings y un tercio en los que aceptó seis hits y cuatro carreras —tres limpias. No dio boletos y repartió tres ponches.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Mart de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Henry Ramos de 4-0. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-0, David Peralta de 1-1 con dos impulsadas.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario