Gaby Espino 24 septiembre 2021

Gaby Espino desfila la alfombra de los Billboards junto al 'boliburgués' Miguel Mawad

Una intensa polémica ha generado la aparición de Gaby Espino junto a uno de los millonarios que amasó una fortuna con el régimen de Hugo Chávez y Maduro

Escándalo en Estados Unidos: Gaby Espino desfila en la alfombra de los premios Billboards junto al 'boliburgués' Miguel Mawad ligado al "Tuerto Andrade" e investigado en Estados Unidos.

Mawad, señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna, es otro de los que disfrutan las mieles de Estados Unidos, muy lejos de la crisis provocada por la autodenominada revolución bolivariana, que ha sumido a Venezuela en su peor crisis en la historia.

Es aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que gracia a ello habría amasado millones y millones de dólares.

¿Quién es el nuevo novio de Gaby Espino?

Mawad es señalado en muchos de los comentarios en redes sociales como «enchufado» y supuesto responsable de un presunto desfalco multimillonario al Bandes.

Esto también lo asegura un reportaje de banca y finanzas. «Miguel Mawad, señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna; es otro de los que disfrutan las mieles de Estados Unidos, muy lejos de la crisis provocada por la autodenominada revolución bolivariana».

Embed

El nombre de Mawad salió a la palestra antes de la pandemia, cuando fue «escrachado» por una mujer en un restaurante de Miami; cuando estaba con su esposa y sus hijos. «Según publicó la página Info Venezuela, es aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que gracia a ello habría amasado millones y millones de dólares»,

Miguel-Mawad-Espino-11.jpg

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario