Deportes 28 junio 2022

Fuente AP: McLaurin extiende su contrato con Washington

El receptor Terry McLaurin y los Commanders de Washington llegaron a un acuerdo para un nuevo contrato para poner fin a la mayor saga relacionada con el fútbol dentro de una tumultuosa temporada para el equipo un mes antes del inicio de los entrenamientos.

El jugador acordó los términos de un contrato de tres años, dijeron el martes a The Associated Press dos personas que tienen conocimiento de la operación y que solicitaron el anonimato porque el acuerdo no estaba anunciado.

Una persona confirmó que el nuevo acuerdo alcanza 71 millones de dólares, de los cuales aproximadamente 53 millones están son garantizados, incluido un bono por firmar de 28 millones.

Según Spotrac, la página web que da seguimiento a los contratos, se trata del bono por firmar más jugoso en dinero para un receptor, un poco por encima de los 27,5 millones que los Cardinals de Arizona concedieron a DeAndre Hopkins en 2020.

McLaurin, que cumplirá 27 años en septiembre, tenía un año restante en su contrato de novato y no asistió a los entrenamientos de pretemporada durante las negociaciones. El entrenador Ron Rivera había manifestado confianza en que se llegara a un acuerdo durante las prácticas a pesar de la ausencia de McLaurin.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario