Deportes19 octubre 2019

Fuente AP: Jets multan a Osemele por no entrenar

NUEVA YORK (AP) — La disputa entre Kelechi Osemele y los Jets de Nueva York en torno a una cirugía ha escalado a nuevos niveles.

Los Jets multaron el sábado al guard izquierdo por conducta en detrimento del equipo, luego que se negó a entrenar, dijo a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

Osemele ha dicho que necesita someterse a una cirugía que pondría fin a su campaña, y espera que el equipo autorice dicho procedimiento. Pero los Jets quieren que juegue.

El equipo advirtió a Osemele que enfrentaría medidas disciplinarias el sábado, si no ingresaba en el terreno con sus compañeros. Luego que no lo hizo, se le impuso una multa no precisada, de acuerdo con la fuente que habló con la AP a condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha revelado la medida.

Andrew Kessler, agente de Osemele, dijo a la AP que él y su cliente “responderán en consecuencia y continuarán haciendo todo del modo correcto”.

El viernes, Osemele dijo que el médico del equipo y un doctor independiente en California habían recomendado la intervención quirúrgica por la ruptura del labrum. Pero otra persona enterada de la situación dijo ese día a la AP que los dos médicos determinaron que se trata de una lesión preexistente, y dieron a Osemele el visto bueno para que siguiera jugando.

“No se está eludiendo esto”, dijo Osemele sobre la cirugía.

Añadió que carece de fuerza en el hombro para realizar bloqueos.

“Esto está roto, así que, mientras no lo reparen, no puedo hacer nada en realidad”, aseveró.

Elegido dos veces para el Pro Bowl y adquirido a Oakland en marzo, Osemele dijo en marzo que se lastimó el 5 de agosto, durante el campamento de pretemporada, y que el problema se agravó el 22 de septiembre, en un partido contra Nueva Inglaterra. No ha jugado o entrenado desde entonces.

Alex Lewis ha sido titular en la posición de guard izquierdo durante los últimos dos partidos.

“Esto me está matando”, dijo Osemele. “Sólo trato de hacer esto. He hecho todo lo que puedo”.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario