Francisco21 noviembre 2019

Arrestan a un hombre que robó varias veces en un taller de automóvil

Arrestan a un hombre que irrumpió al menos cuatro veces en un taller mecánico para robar las pertenencias que dejaban los clientes en sus vehículos.

El dueño del taller se percató de que algo raro sucedía cuando llegaba en las mañanas y encontraba los automóviles completamente desordenados, por lo que decidió instalar sensores de movimiento que le notificaran cuándo el ladrón entraba a su propiedad.

Después de que en el taller instalaran luces, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento, el sospechoso quedó grabado cuando revisaba uno de los vehículos estacionados en Tireland Services, ubicado en la calle 53 y la avenida 32 del noroeste del condado.

Arrestan a un hombre que robó varias veces en un taller de automóvil

Cuando el dueño del taller, quien pidió resguardar su identidad, recibió la notificación de que había un intruso en su propiedad, fue directo a confrontarlo.

Días de preocupación vivió la familia del propietario del taller cada vez que sonaba la alarma anunciando la presencia del sospechoso.

Las quejas de los clientes empezaron a hacerse cada vez más frecuentes al ver que les faltaban sus artículos personales.

Aunque en el taller guardan bajo llave los artículos valiosos, hay algunos que no pueden ser llevados a un área segura.

Christian Francisco Hernández, de 21 años, fue arrestado y este jueves compareció ante la corte acusado de robo y traspaso a la propiedad. A Hernández se le fijó una fianza de $15.000.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario