Francis Suárez 20 febrero 2020

Alcalde de Miami contrata a ex congresista Carlos Curbelo como asesor municipal

El ex congresista federal Carlos Curberlo explicó las razones por las que el bufete que el representa aceptó la oferta del alcalde de Miami, Francis Suárez, para que lo ayude con su gestión al frente de la ciudad.

La sorpresiva contratación de Curbelo ha provocado reacciones de algunos comisionados.

Una de las preguntas que más interés ha despertado es cuánto le va a costar a la ciudad la contratación de Curbelo, quien dijo que inicialmente pensaba hacerlo de manera gratuita, pero que por motivos legales no pudo ser así.

Embed

Curbelo afirma que una de sus prioridades es ayudar en la selección del nuevo administrador de la ciudad, que sirva como factor de unidad entre el alcalde y los miembros de la comisión.

Por su parte, el alcalde Francis Suárez, quien no se encuentra en la ciudad, emitió el siguiente comunicado al respecto:

“Mientras me preparo para proponer a la comisión un nuevo gerente de la ciudad y llenar otras vacantes clave en el ayuntamiento, tendré la suerte de contar con el asesoramiento del congresista Curbelo y el resto del equipo. Conozco a Carlos desde hace muchos años y estoy seguro de que aportará una nueva perspectiva y nuevas ideas a mi oficina… nuestros residentes no merecen menos”.

Fuente: Adriana Navarro / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario