Marlins 16 agosto 2022

Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins

MIAMI (AP) — Nick Fortes conectó un par de jonrones solitarios y anotó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, para que los Marlins de Miami superaran el martes 4-3 a los Padres de San Diego.

Peyton Burdick rompió la igualdad con un doble productor que empujó a Fortes, quien había conectado un sencillo ante el relevista Luis García (4-6) y avanzó en un rodado de out, antes de que la línea de Burdick rebotara a un lado de la línea de foul en el jardín derecho.

Los Marlins cortaron una racha de 16 juegos en la que habían anotado tres carreras o menos. Era la segunda sequía más larga de su tipo desde que se crearon las divisiones.

Además, Miami aseguró su primera serie ganada como local desde el periodo comprendido del 21 al 23 de febrero, cuando barrió a Colorado en tres compromisos.

Los Padres perdían por 3-0 pero igualaron mediante un doble de tres carreras del dominicano Manny Machado en la séptima entrada. El relevista de Miami, Andrew Nardi, quien debutó en las mayores, permitió sencillos a Ha-Seong Kim y Jurickson Profar, además de regalar un boleto al dominicano Juan Soto.

El venezolano Elieser Hernández (3-6) relevó a Nardi y Machado bateó una línea que rebotó en la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central.

Dylan Floro permitió un par de hits pero aportó su tercer salvamento.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Machado de 3-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario