Fort Lauderdale 07 enero 2020

Incrementan medidas de seguridad en el sur de la Florida en medio de tensiones en el Medio Oriente

Las autoridades locales reforzaron la seguridad en lugares claves como el puerto de Miami, el puerto Everglades y los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale y Miami.

Las amenazas de venganza de Irán hacia Estados Unidos luego del ataque que acabó con la vida del general Qassem Soleimani han despertado alerta en el sur de la Florida.

Incrementan medidas de seguridad en el sur de la Florida en medio de tensiones en el Medio Oriente

Tanto en el aeropuerto como en el puerto de Miami se ha reforzado notablemente la presencia de funcionarios de seguridad.

Los ojos del mundo fijarán su atención en la próxima edición del Superbowl, evento que se realizará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium y se prevé que atraerá a más de 150.000 espectadores, razón por la cual se ha elaborado una serie de planes para hacerle frente a un posible ataque terrorista.

Más de 40 agencias trabajan en conjunto de cara al Superbowl, las autoridades aseguran que la seguridad en la ciudad de Miami y en el condado Miami-Dade está plenamente garantizada.

Las agencias de aplicación de la ley del sur de la Florida tienen previsto reunirse los próximos días para incrementar los planes de seguridad y le piden a la comunidad que informe cualquier situación sospechosa por pequeña que parezca.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario