Fort Lauderdale 07 septiembre 2021

El impactante video del momento en que roban un auto con un bebé dentro delante de su madre

Afortunadamente, la pequeña fue encontrada sana y salva a una milla del lugar del robo

Un cliente de la estación de servicio se dio cuenta de lo que había pasado y persiguió al sujeto hasta encontrar el auto.

Todo ocurrió en cuestión de minutos. Una mujer estacionó su vehículo en la estación de servicio Chevron ubicada en el 1095 de Sunrise Boulevard, en Fort Lauderdale, y entró a la tienda a efectuar un pago.

En el lugar también había un hombre que aprovechó el momento para salir del local, montarse en el auto de la víctima y escapar.

Al percatarse de la situación, la mujer corrió para intentar detener al sujeto, quien además de su vehículo, se llevaba a su hija de dos años, que estaba sentada en el asiento trasero.

En medio de la angustia y la desesperación logró llamar al 911 para solicitar asistencia.

Afortunadamente, la madre recibió la colaboración de un buen samaritano que vio todo lo que había pasado y persiguió al sujeto hasta lograr encontrar el auto en un callejón sin salida en el 1700 del noroeste y la tercera court, a una milla de distancia del lugar del robo.

Embed

En su plan de escape, el sospechoso entró a un conjunto residencial cercano al lugar donde dejó el automóvil e intentó ingresar a uno de los apartamentos.

Un video de vigilancia muestra al hombre tocando una de las puertas. Una mujer abrió y el hombre le dijo que necesitaba ayuda.

“Alguien estaba tratando de robarme”, dijo el implicado.

La mujer cerró rápidamente la puerta e indicó que el hombre trató de entrar a su casa por la parte trasera, pero minutos después se rindió y se fue.

Este martes las autoridades arrestaron al implicado, quién fue identificado como Lavincent Fisher, de 19 años. Fue acusado de secuestrar a un menor de edad, interferir en el cuidado de un niño y robo de un automóvil.

Según el informe policial, Lavincent Fisher admitió los delitos cometidos.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario