Fort Lauderdale 04 agosto 2022

Captado en Cámara: hombre ingresa en una oficina y se transfiere 19 mil dólares a su cuenta

El gran robo ocurrió el 21 de julio en 915 Middle River Drive

La policía de Fort Lauderdale publicó un video de vigilancia el jueves que capturó a un hombre entrando a una oficina restringida dentro de un negocio el mes pasado y luego usando una máquina de tarjeta de crédito para transferir dinero a su propia tarjeta.

El gran robo ocurrió el 21 de julio en 915 Middle River Drive.

Según el portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, las transacciones totalizaron alrededor de $ 19,000.

Embed

El video muestra al hombre saliendo del negocio.

Los detectives creen que el mismo hombre apuntó a otro negocio el 22 de abril en 515 E. Las Olas Blvd. In that case, police said the victim and his business partner were on a conference call when the thief stole the victim’s credit cards from his office.

La víctima le dijo a la policía que vio al hombre desconocido caminando por la oficina mientras estaba en la llamada y luego lo confrontó, pero el ladrón le dijo que estaba perdido y buscando otro negocio.

Poco tiempo después, la víctima recibió una notificación de su banco de que alguien había realizado una compra de más de $ 7,000 en Apple en su tarjeta.

El video de vigilancia de Apple muestra al ladrón completando la transacción.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre debe llamar al detective Jamie Chatman al 954-828-6355 o al detective Ray Ketchmark al 954-828-5628. Se pueden hacer consejos anónimos llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario