Ford12 julio 2019

Trágico accidente en Miami dejó a un niño de 7 años muerto y su hermanita de 3 grave en el hospital

Un niño de siete años murió y su hermanita de tres se encuentra en estado crítico luego de que el auto en que viajaban con su madre tuviera un accidente en la intersección de Bird Road y la avenida 92, en el suroeste de Miami-Dade.

Las impactantes imágenes muestran como una camioneta Ford F-150 desintegró la parte trasera del Toyota Camry en el que viajaban Yamileth Miranda, una madre soltera guatemalteca, con sus hijos Daniel Cristian Thomas y Daisy.

En el choque también resultaron heridas tres mujeres que iban a bordo de la camioneta que impactó al automóvil y fueron identificadas como Melissa Vázquez, Rosa Expósito y Sabrina Martínez.

Embed

El choque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba la familia de origen guatemalteco doblaba de la calle 40 a la avenida 92 y la policía está revisando las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en esa esquina para determinar exactamente lo ocurrido.

El pastor de la iglesia a la que asiste esta familia indicó que la madre, quien se dedica a limpiar casas, salió del culto anoche y a pocos minutos antes de llegar a su casa sufrió el accidente.

En este momento, la madre soltera y sus familiares necesitan el apoyo de la comunidad para poder pagar el funeral del niño y la hospitalización de su hermana.

Para ello se abrió una cuenta en la plataforma Gofundme con el nombre de Ayuda a Yamileth.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario