Fontainebleau12 septiembre 2019

Familia colombiana le pide ayuda a la comunidad para encontrar al responsable de la muerte de un hombre de 35 años, atropellado por un chofer que se dio a la fuga

Un solo día tenía Carlos García en Miami, quien había viajado desde Colombia a pasar unas vacaciones cuando un conductor lo atropelló mortalmente.

El próximo 30 de septiembre se cumple un año de este penoso accidente y hoy su esposa sólo quiere saber quién es el culpable.

La esposa de la víctima, junto a su pequeña hija, contó a América Noticias cómo ha cambiado su vida después de la muerte de Carlos Gilberto García Chacón, a quien esperaba encontrar en la ciudad de Orlando para emprender unas vacaciones familiares.

Familia colombiana le pide ayuda para encontrar al responsable de la muerte de un hombre

Sin embargo, los planes se vieron frustrados la noche anterior a ese encuentro, cuando García murió al ser atropellado por un chofer que se dio a la fuga en la avenida 109 y la calle tres del noroeste, en Fontainebleau.

El choque y fuga ocurrió el 30 de septiembre del 2018 a las 5:16 de la mañana.

La víctima cruzaba la calle cuando fue impactado por el vehículo.

Aunque los investigadores continúan trabajando en el caso, aún no tienen suficientes elementos para dar con el paradero del responsable.

Por lo pronto, las autoridades le piden a cualquiera que tenga información que se comunique con ellos a través de la línea de Alto al Crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario