Florida 27 julio 2022

Todo lo que debes saber sobre la mini temporada de langosta en Miami-Dade

La minitemporada de langosta de Florida se lleva a cabo de miércoles a jueves y los funcionarios estatales dijeron que están listos para hacer cumplir las reglas a partir de la medianoche

Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida advirtieron a los infractores que podrían enfrentar tiempo en la cárcel y multas de más de $ 500. Los participantes deben tener licencia.

Una de las reglas para recordar es que el caparazón de la langosta, es decir, el cuerpo y la cabeza de la langosta, debe tener al menos tres pulgadas de largo. La langosta debe estar en la condición entera. Las langostas con huevos están prohibidas. Los navegantes deben mantener una distancia de al menos 300 pies de las banderas de buceo en el océano.

La captura de langosta está prohibida en el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef, el Parque Nacional Everglades, el Parque Nacional Dry Tortugas, las áreas de prohibición de captura en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida, en el Santuario de Langosta Biscayne Bay/Card Sound y en los cinco arrecifes de coral. Áreas de Protección en el Parque Nacional Biscayne.

Embed

Límite diario de equipaje: 6 por persona para el condado de Monroe y el Parque Nacional Biscayne; 12 por persona para el resto de Florida

Límite de posesión en el agua: igual al límite de bolsa diaria

Límite de posesión fuera del agua: igual al límite de bolsa diario el primer día y el doble del límite de bolsa diario el segundo día

Los límites de posesión se aplican dentro y fuera del agua.

Límite de tamaño mínimo: Se requiere la posesión y el uso de un dispositivo de medición en todo momento. Descubre cómo medir una langosta.

Buceo Nocturno: Prohibido en el Condado de Monroe (ÚNICAMENTE durante la temporada deportiva) El buceo se define como nadar en o debajo de la superficie del agua.

Fuente: Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario