Florida 16 octubre 2020

Presidente Trump visitó FT. Myers y Ocala

A 17 días de la elección del 3 de noviembre, las campañas de ambos candidatos redoblan esfuerzos para conquistar a los votantes que aún no se deciden.

Florida es la joya de la corona en este proceso y el presidente Donald Trump continúa en el estado del Sol.

Este viernes fue recibido por sus seguidores en Fort Myers, donde participó en un acto con personas de la tercera edad.

Embed

“Es un honor estar en Fort Myers reafirmando mi compromiso con las personas de la tercera edad, yo soy una persona de la tercera edad… los protegeré, los defenderé y pelearé por ustedes”.

Su contrincante demócrata Joe Biden también estuvo esta semana en el sur de la Florida y este viernes partió a Michigan, donde también tendría un acto con electores.

Las últimas encuestas muestran que la batalla por conquistar Florida está cada vez má cerrada.

Según un sondeo de Mason Dixon publicado este viernes, Biden lidera la intención de voto en el estado del sol con un 48.3%, frente un 46.6% de Trump.

Otra encuesta de FOX 35 señala que Trump superaría a Biden por tres puntos.

Aunque el jueves no se realizó el debate que estaba previsto para Miami, los candidatos participaron cada uno en un espacio de televisión en el que respondieron preguntas de los electores.

En el sur de la Florida, la audiencia respaldó con 2.6 puntos la transmisión de NBC del encuentro de Trump, mientras que ABC registró 2.1 en el programa del ex vicepresidente Biden.

El senador estatal Manny Díaz junior dice que los últimos actos del presidente en Florida definirán la contienda en el estado.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario