Florida 08 abril 2020

Policía de Miami comenzará arrestar a quienes violen el toque de queda

La policía de Miami advierte que quienes violen la orden de quedarse en casa y el toque de queda pueden terminar arrestados.

El jefe de la policía de la ciudad, Jorge Colina, confirmó a América Noticias que las autoridades van a arrestar a las personas, que tras ser advertidas varias veces por violar la orden de quedarse en casa, continúan saliendo a la calle,

La policía está enviando un mensaje muy claro a la comunidad: respeta la orden de quedarte en casa, de no hacerlo habrá consecuencias legales.

En la ciudad de Miami se ha reportado la mayor cantidad de contagios por el coronavirus en el todo el estado de la Florida, con más de 3,200 casos.

Embed

De ahí que las autoridades implementen todas las medidas para evitar una mayor propagación, como el uso obligatorio de máscaras para ir a tiendas, farmacias y otros sitios.

El jefe Colina comentó que seis oficiales de su departamento están enfermos con el Covid-19, además de unos 120 que se encuentran en cuarentena.

En contraposición, menor cantidad de agentes han llamado enfermos.

En medio de la crítica situación sanitaria, hay una buena noticia: el índice de crímenes, al menos en las últimas semanas, ha sido menor.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario