Florida 24 julio 2020

NO, la respuesta de Marco Rubio a grupo marxista que planea marchar frente a su casa el 26 de julio

El senador federal por la Florida, Marco Rubio, denunció este jueves en su cuenta de Twitter que el domingo 26 de julio, señalada fecha del régimen comunista en Cuba, una organización que apoya al régimen socialista de Nicolás Maduro en Venezuela está planeando marchar frente a su casa en Miami exigiendo que él elimine el apoyo a la policía y apoye el socialismo.

La reacción del senador republicano de origen cubano fue contundente: “Puedes tener mi respuesta ahora, si quieres... NO”.

https://twitter.com/marcorubio/status/1286366432217960454

El 26 de julio es el aniversario del ataque de Fidel Castro en 1953 contra los cuarteles del Ejército de la República en Santiago de Cuba y Bayamo, y de la toma del palacio de Justicia provincial y del hospital civil Saturnino Lora. El grupo de Castro fue conocido como el Movimiento 26 de Julio.

La organización que planea marchar frente a la casa del senador, nombrada Manos fuera de Venezuela, es un grupo marxista fundado por el conocido comunista Alan Woods. En 2004, Hugo Chávez elogió al grupo, que ahora actúa como un frente pro-Maduro que lleva a cabo manifestaciones en todo el mundo.

Entre los objetivos de la organización se encuentran el quitar fondos a los departamentos de la policía a nivel local, condal y estatal.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario