Florida 20 agosto 2020

Luego de 6 meses de investigación arrestan a hombre que atropello mortalmente a un niño el pasado 14 de Febrero

Después de seis meses de investigación, se entregó a la policía el conductor que atropelló mortalmente a un niño de tres años.

Desesperado por la presencia de los medios de comunicación y con el rostro cubierto ante las

Cámaras, Hanskabell Amargos se entregó a las autoridades, quienes informaron que la velocidad no fue la causa de la tragedia que enlutó al sur de la Florida, cuando los padres del menor vendían flores en un kiosco el día de San Valentín en la US1, a la altura de la calle 304 del suroeste, en Homestead.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida informaron que Amargos iba a bordo un Dodge Charger de edición limitada, que estaba probando y el cual posee 700 caballos de fuerza.

Embed

El reporte señala que en el sector donde ocurrió la tragedia se permite un máximo de velocidad de 45 millas y el vehículo alcanzó unas 30 millas por hora.

Amargos era el gerente de ventas del concesionario Spitzer, de donde salió manejando el Dodge que pertenecía al negocio.

Otro reporte policial señala que el individuo de 42 años y padre de dos hijos posee un largo historial de infracciones de tránsito por manejar con la licencia suspendida y conducir bajo la influencia del alcohol o de las drogas.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario