Florida 22 abril 2020

La policía publica fotos y el audio al 911 de la llamada a la habitación del hotel de Andrew Gillum

Salen a la luz imágenes del momento en que el servicio de emergencias 911 recibía una llamada sobre una persona que presuntamente sufría un ataque al corazón en una habitación del hotel Mondrian de South Beach.

Este miércoles, la policía de Miami Beach reveló videos de las cámaras corporales de los agentes al llegar al lugar y las fotografías de la escena del incidente, en el que estuvo involucrado el ex alcalde de Tallahassee y ex candidato demócrata a la gobernación de la Florida Andrew Gillum, hallado casi inconsciente junto a otro hombre que tuvo que ser llevado al hospital.

En el cuarto de hotel, visiblemente desordenado, se halló lo que parece ser vómito en sábanas y almohadas, un medidor de presión arterial, fármacos, como el antidepresivo Citalopram, a nombre de Travis Dyson, de 30 años, la persona que fue llevada al hospital, y el sedante Gabapentin, a nombre de Aldo Mejía, de 56, quien habría encontrado a Gillum y Dyson casi inconscientes y quien llamó a las autoridades.

Embed

También se hallaron varias bolsas de un polvo cristalino que se cree era la droga crystal meth.

Según la policía, Mejía prestó su tarjeta de crédito a Dyson para que alquilara la habitación 1107.

Las autoridades dijeron que Gillum, quien admitió haber bebido en exceso esa noche después de una boda, pero negó haber consumido ninguna droga, volvió a su casa tras ser analizado por los paramédicos.

Más tarde, el ex alcalde de la capital estatal anunció que entraría a un programa de rehabilitación supuestamente de alcoholismo.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario