Florida 03 agosto 2018

La Familia del lanzador José Fernández resuelve fuera de la corte demanda en su contra

La representación legal del lanzador de los Marlins, José Fernández, fallecido como parte de un accidente en aguas de la Florida, llegó a un acuerdo con los familiares de los otros dos hombres involucrados.

El abogado Ralph Fernández, que representa la propiedad del All-Star, confirmó el viernes que habían llegado a un acuerdo el martes, que habría sido el 26º cumpleaños de José Fernández.

La demanda por homicidio culposo que pesaba sobre la propiedad de Fernández fue resuelta fuera de la corte y confidencialmente entre las partes implicadas.

Embed

El abogado de Fernández había acusado previamente a los investigadores del estado de concluir prematuramente que José Fernández era responsable y luego alterar o ignorar las pruebas de lo contrario.

Esa investigación descubrió que Fernández estaba operando su bote cuando chocó contra un embarcadero de Miami Beach en septiembre de 2016.

Christopher Royer, abogado de Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, las otras víctimas mortales del accidente, no quiso hacer comentarios sobre el acuerdo.

Fuente: Yvette Lewis/americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario