Florida 23 septiembre 2020

Florida investigará las donaciones de Mike Bloomberg a criminales hispanos y afroamericanos para que puedan votar

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, envió una carta a los agentes del orden de Florida solicitando que investiguen el esfuerzo del multimillonario Mike Bloomberg que pagó multas a 32.000 delincuentes negros e hispanos estadounidenses para que puedan votar en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El martes, el Washington Post informó que Bloomberg, un donante del candidato presidencial demócrata Joe Biden, había ayudado a recaudar alrededor de $ 16 millones para pagar las multas de miles de delincuentes negros e hispanoamericanos en Florida con el único propósito de garantizar que sean elegibles para votar en las próximas elecciones.

image.png

Ahora, Moody ha pedido al comisionado del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, Rick Swearingen, y al jefe de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Florida, Michael McPherson, que inicien investigaciones sobre si los pagos de Bloomberg para ayudar a los delincuentes a ser elegibles para votar constituyen una violación de las leyes federales y de Florida.

En 2018, los votantes de Florida aprobaron una enmienda constitucional que restauró el derecho al voto de aproximadamente 1,5 millones de delincuentes condenados.

El año pasado, DeSantis promulgó una ley que exige que los delincuentes paguen multas antes de poder votar en las elecciones. Aproximadamente 775.000 delincuentes aún deben dinero antes de ser elegibles para votar.

Fuente: www.breitbart.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario