Florida 31 marzo 2020

Inauguran el 5to centro para hacer pruebas de Coronavirus en Miami

Este martes entró en funcionamiento un nuevo centro móvil de pruebas de coronavirus en la ciudad de miami y con este suman ya cinco en el condado.

La necesidad inmediata de detección del coronavirus no solo crece entre los residentes del sur de la Florida, sino también entre las autoridades que buscan tener mayor control sobre la pandemia y por ello continúan abriendo más centros de pruebas.

Decenas de carpas con todo lo necesario para realizarle la prueba a los pacientes con síntomas de coronavirus, han sido instaladas en el nuevo centro móvil ubicado en el Charles Hadley Park de la avenida 13 y la calle 50 del noroeste de Miami, que comenzó a funcionar este martes desde 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para este miércoles está previsto que al centro puedan acudir los residentes de la ciudad que tengan menos de 55 años y presenten los síntomas.

Embed

Quienes quieran acudir a este nuevo centro deberán llamar al número telefónico (305) 960-5050 para solicitar cita.

A pesar de tener la mayor cantidad de población de todo el condado, hasta el momento la ciudad de Miami reporta el menor número de casos de coronavirus en Miami-Dade.

El anterior se abrió en el Marlins Park, donde se debe solicitar previa cita al teléfono (305) 499-8767.

Para someterse a pruebas en el centro Doris Ison Health del suroeste del condado debe llamar al (305) 252-4820 y para el Larkin de Hialeah, el número es el (305) 830-0790. Al Hard Rock Stadium puede acercarse sin previa cita.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario