Florida 16 diciembre 2020

Hospitales de Miami-Dade continúan vacunando a trabajadores de la salud

Emocionada se mostró una empleada del sistema de salud Baptist tras recibir la vacuna contra el coronavirus, en un momento muy importante, después de tantos meses de lucha en la primera línea de la batalla contra la pandemia.

Al igual que ella, doctores y enfermeros, así como técnicos de respiración y empleados de limpieza que trabajan en contacto con pacientes enfermos de coronavirus, recibieron las primeras dosis de la vacuna Pfizer en una gran sala acomodada para la ocasión.

El hospital Baptist recibió este miércoles 550 dosis de la vacuna por parte del sistema de salud Jackson, quien un día antes, a su vez, recibió un lote de 20,000 dosis y está a cargo de distribuir las vacunas a varios hospitales del sur de la Florida.

Embed

Los primeros en recibir las vacunas son los trabajadores de salud y tras ellos, se las pondrán a los residentes de centros de ancianos.

Precisamente, este miércoles, un grupo de residentes de un centro de ancianos en Pompano Beach, así como parte de su personal médico, recibió la vacuna contra el coronavirus.

Según señaló el gobernador Ron Desantis, la Florida es el primer estado en vacunar dentro de los hogares de la tercera edad.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario