Florida 14 diciembre 2021

Habla Madre de joven venezolano que fue agredido en escuela por afroamericanos

El hecho ocurrió a finales del mes de octubre, pero no fue la primera vez que el joven era atacado por estos estudiantes

En las redes sociales se ha hecho viral el video del momento en el que joven Luis Alejandro Osechas Carrillo, venezolano de 16 años, fue atacado por otro estudiante de la escuela secundaria Liberty High en Kissimmee, Orlando.

El hecho ocurrió a finales del mes de octubre, pero no fue la primera vez que el joven era atacado por estos estudiantes.

La madre de la víctima, Merly Carrillo, aclaró vía telefónica a América Noticias que el joven no tiene ninguna condición de autismo, como se dijo las redes sociales, pero sí tiene problemas de atención.

Agregó que espera seguridad para ella y su hijo, porque temen que estos jóvenes puedan tomar alguna represalia.

Por ello se mudó a un hotel mientras espera la aprobación de una asociación para un nuevo apartamento y cambió a su hijo de escuela.

“Mi hijo tiene miedo que los implicados puedan tomar alguna represalia”.

Entretanto, el departamento de escuelas públicas de Osceola reaccionó a la difusión de este video con el siguiente mensaje en Tweeter.

“Muchos de ustedes han llamado nuestra atención sobre un video que involucra a varios estudiantes y un altercado físico en Liberty High School. El incidente ocurrió en octubre y los estudiantes recibieron la disciplina apropiada”.

Embed

Fuente: Orian Brito | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario