Florida 06 enero 2015

Gobernador Scott promete bajar impuestos y estimular nuevos negocios

El gobernador de Florida, Rick Scott, inició hoy su segundo términos como primera autoridad del estado con la misma promesa de cuando se juramentó, por primera vez, cuatro años atrás: mantener el gobierno pequeño, bajar los impuestos y crear más empleos mediante políticas que hagan más atractiva la inversión privada en Florida.

Scott tomó juramento en las afueras del Capitolio, en Tallahassee, dos meses después de haber derrotado al demócrata (y antes republicano) Charlie Crist con menos de la mitad del potencial electoral del estado. En si dicurso, el gobernador dio crédito a su propia administración por la recuperación económica del estado, golpeado a fondo por la llamada "gran recesión", y dijo que continuará haciendo de Florida un lugar que atraiga negocios y nuevos residentes.

"Ustedes me han oído decir, de manera constante, sobre empleos desde que me presente como candidato en 2010. Les quiero prometer que nunca abandonaré esa idea. Estaré trabajando para hacer de Florida el numero uno en oportunidades de empleo y crecimiento hasta el último día de mi cargo como gobernador".

Scott fue el primer republicano electo en 2010, durante la ola conservadora, con un apoyo vigoroso del Tea Party.

El gobernador reelecto dijo este martes que "hay muchas cosas que nos unen y no debemos dejar que la política partidista se meta en nuestro camino".

En el momento de su posesión, cruzando la calle donde estaba Scott, parejas del mismo sexo se casaban en la corte del condado Leon, en el primer día en que las bodas gay son legales en todo el estado de Florida. El gobernador se ha opuesto, de manera radical, al matrimonio de parejas del mismo sexo.

Los gobernadores de Texas, Rick Perry, y de Nueva Jersey, Chris Christie, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del segundo mandato de Scott. Tambien fueron juramentados, como funcionarios reelectos, el jefe de finanzas del estado, Jeff Atwater; la fiscal general, Pam Bondi; y el comisionado de agricultura Adam Putnam.

Fuente: Diariolasamericas.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario