Florida 28 julio 2020

Florida podría ver viento y lluvia de lo que podría convertirse en la tormenta tropical Isaias este fin de semana

"" data-page="1" data-item-type="depthscroll" data-item-id="depth_scroll_top" data-item-number="top">El Centro Nacional de Huracanes (NHC, siglas en inglés) aún no ha nombrado un sistema en el Atlántico, pero emitió sus dos primeros avisos para el potencial ciclón tropical nueve, que se prevé que se convierta en tormenta tropical Isaias el martes por la noche o el miércoles por la mañana.

Si bien Florida aún está en el cono de pronóstico, el NHC dijo que los detalles de la ruta de largo alcance aún no están claros debido a la falta de un centro definido.

Embed

“Sin embargo, este sistema podría generar lluvia y viento en partes de La Española, Cuba, las Bahamas y Florida para el final de la semana”, dijo el NHC. Se debe “monitorear su progreso y actualizaciones del pronóstico en los próximos días”.

El aviso de las 5 p.m. incluyó una advertencia de tormenta tropical para la costa norte de la República Dominicana. Temprano el martes se emitieron advertencias de tormenta tropical para Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., las Islas Vírgenes Británicas, Antigua, Barbuda, Montserrat, St. Kitts and Nevis, Guadeloupe, Martinique, St. Martin/St. Maarten, Saba, St. Eustatius y Dominica.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario