Florida 23 enero 2020

En corte el presunto violador que aterrorizó a Miami en los años 80´s

Negando con la cabeza reaccionó Robert Eugene Koehler cuando la jueza Mindy Glazer lo acusó de atacar posiblemente con un picahielos a una mujer que violó en 1983 dentro de una casa en Miami-Dade.

Las autoridades sospechan que Koehler, quien compareció este jueves en la corte criminal de Miami-Dade, es el mismo individuo conocido como el violador de la funda de almohada, porque así escondía su identidad cuando agredió al menos a 44 mujeres en la década de los 80.

Documentos judiciales señalan que Koehler fue arrestado en el condado Brevard y fue trasladado a Miami después que el ADN de su hijo, quien estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica, coincidiera con el hallado en una de las víctimas.

En corte el presunto violador que aterrorizó a Miami en los años 80´s

Por ello las autoridades comenzaron a seguir al individuo de 60 años y después de recaudar su ADN de un lugar público que visitó, este coincidió con los que permanecen en la base de datos del FBI conocida como CODIS.

En la vivienda del acusado, los detectives hallaron varias cajas fuertes y en su interior docenas de objetos de mujeres, posiblemente sus víctimas.

Koehler actualmente es un depredador sexual registrado por un caso de 1991 reportado en Palm Bay, pero su ADN no estaba en la base de datos porque en ese momento el estado de la Florida no lo exigía.

Los reportes policiales indican que el individuo escogía a mujeres jóvenes y entre sus víctimas están una maestra, una azafata, una modelo y una enfermera, entre otras.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario