Florida 19 agosto 2020

Condado Miami-Dade registra una disminución en el porcentaje de nuevos positivos de Coronavirus

Florida reportó 4,115 nuevos casos de coronavirus y se acerca a las 10 mil muertes, pero ¿cómo se está viviendo la pandemia en el interior del hospital de Hialeah?

América Noticias conversó con la directora del cuerpo de emergencia del hospital de Hialeah, quien contó los retos profesionales y personales que ha tenido que enfrentar el personal médico dentro del centro hospitalario producto de la pandemia.

Proteger a los pacientes y a su personal es la misión del hospital de Hialeah.

Embed

La directora del cuerpo de emergencia del centro médico, Danay Rodríguez, indicó que la pandemia ha afectado a médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud que han debido implementar drásticas medidas para detener la propagación del virus.

A nivel personal, la vida de Danay Rodríguez también cambió por la pandemia.

Los casos de coronavirus en Florida llegaron este miércoles a 584.047, luego de reportarse 4,115 nuevos contagios y 174 fallecidos.

El condado Miami-Dade suma 1,103 casos para un total de 148,093, mientras que Broward tiene 341 nuevos contagios y la cifra total se sitúa en 67,534.

El porcentaje de nuevos positivos ha disminuido: en la Florida se ubica en 13.5% y en Miami-Dade en 9.7%, cifra que para el alcalde de Miami, Francis Suárez, podría desencadenar buenas noticias.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario