Florida City 26 julio 2022

Muere una mujer al ser atropellada en Florida City, las autoridades buscan al chofer responsable

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este martes. La víctima fue aerotransportada a un hospital donde minutos después falleció

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en la intersección de la primera avenida y la calle 16 del noroeste en Florida City donde una mujer en bicicleta fue atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Según la policía, la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, falleció producto de las múltiples heridas que sufrió en la cabeza y en la parte inferior del cuerpo.

El área que queda a una cuadra de Krome Avenue es transitada por muchos ciclistas que manifestaron su inconformidad con los chóferes que en las vías no guardan respeto por ellos.

Embed

“Uno tiene que tener mucho cuidado, tu cruzas la calle y tienes que mirar para todos lados porque sino te pasan por arriba, a mi amiga también la atropellaron hace una semana y el otro día atropellaron a otro aquí y ahí si lo rozó el camión y lo mataron también” Dijo Marcelo Marin, residente del área.

La policía no ha publicado detalles sobre el automóvil involucrado, según trascendió entre algunos residentes podría tratarse de un Honda CRV de color gris. Sin embargo esa información no ha sido confirmada por las autoridades. El hecho ha despertado indignación entre quienes hacen vida en el área.

“Es un crimen dejar a una persona, una bicicleta en la calle y no detenerse incluso la justicia muchas veces no presenta cargos contra la persona que se detiene” Dijo Faustino Cruz, residente del área.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Policía de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario