Florida City 20 octubre 2021

Joven arrestado tras asesinar a su propia madre mientras ella esperaba el autobús en Florida City

Un hombre de 20 años ha sido arrestado en relación con el tiroteo fatal de una mujer en Florida City, y los familiares dicen que esa mujer es su madre

Según publica 10 NEWS Andrew Eloissaint fue arrestado el martes por un cargo de asesinato en primer grado.

Según las autoridades, los oficiales de policía de Florida City respondieron a una parada de autobús en la cuadra 200 de la Suroeste 344 Calle alrededor de las 4:20 a.m. después de recibir informes de una mujer que recibió un disparo.

El detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome dijo que los oficiales llegaron a la escena y encontraron a una mujer negra en sus 40s que sufría de heridas de bala.

Fue declarada muerta en la escena.

Familiares le dijeron a Local 10 que la víctima es Loretha Bruno.

“Vino de Haití”, dijo la prima de Bruno, Guddeursse Gaspard. “Es una trabajadora, ama mucho a sus hijos. Ella trabajó para esos niños y es devastador”.

Embed

Su familia dice que iba a trabajar en los Cayos y que Eloissaint es su hijo.

Según el informe de arresto de Eloissaint, había tenido una discusión con su madre hace aproximadamente una semana por dinero.

Esos mismos miembros de la familia le dijeron a Local 10 News que habían estado tratando que Eloissant consultara con alguien acerca de su salud mental, pero en vano.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade se ha hecho cargo de la investigación.

Eloissaint compareció en la corte el miércoles y fue ordenado sin fianza. También se le ha ordenado que no tenga contacto con otra víctima que estaba presente en el momento del tiroteo.

Eloissaint no tiene antecedentes de arrestos previos en el condado de Miami-Dade.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario