Deportes 03 agosto 2022

Fletcher inicia con jonrón; Angelinos se imponen

David Fletcher inauguró el encuentro con un jonrón, José Suárez no toleró carrera limpia por segunda apertura consecutiva y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el martes 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano Elvis Andrus bateó tres imparables, mientras que Sean Murphy se embasó tres veces, además de empujar una carrera por los Atléticos, quienes sin embargo sufrieron su tercera derrota en fila, luego de hilvanar cuatro triunfos.

Fletcher, quien se perdió 69 juegos por un tirón en la cadera izquierda, encontró una recta de Cole Irvin (6-8) y envió la pelota por encima del muro del bosque izquierdo en la primera entrada. Fue el cuarto jonrón que han conectado los Angelinos en el primer turno de un encuentro en esta temporada.

En su carrera, Fletcher ha logrado la proeza en seis ocasiones. Tiene hits en los cuatro juegos transcurridos desde que salió de la lista de los lesionados.

Durante ese tramo, se ha ido de 14-5 con tres impulsadas.

Suárez (3-4) abrió el encuentro de improviso, luego que Noah Syndergaard fue cedido en canje a los Filis de Filadelfia. El venezolano laboró cinco entradas y permitió una carrera sucia, además de cinco imparables.

Repartió un total de cinco ponches. Su compatriota José Quijada retiró a sus tres adversarios en el noveno inning para lograr su segundo rescate.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-0, Dermis García de 2-0. El venezolano Andrus de 4-3.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario