Deportes 04 mayo 2022

Flamengo, a un paso de octavos; iguala ante Talleres

BOGOTÁ (AP) — Flamengo sacó un valioso empate 2-2 en su visita a Talleres de Córdoba el miércoles, y se afianzó en el liderato del Grupo H de la Copa Libertadores.

En el encuentro realizado en el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo argentino se adelantó con un autogol de Willian Arao a los 34 minutos, cuando intentó cortar un centro en el área pequeña.

A los 50, el “Fla” igualó con un golazo del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que marcó de larga distancia.

Talleres volvió a tomar ventaja a los 57, por intermedio de Michael Santos, que aprovechó un centro preciso de Matías Godoy.

El elenco carioca respondió con un tanto de Pedro (69), que le permitió mantener su invicto tras disputarse la cuarta fecha de la fase de grupos.

Por el Grupo G, Colón de Santa Fe logró una importante victoria 2-1 sobre Cerro Porteño, que le sirvió para igualarlo en la cima de la clasificación.

El “Sabalero” allanó el camino del triunfo gracias al tanto de Facundo Farías a los 22 minutos, ramatando de volea un pase de Cristian Bernardi. El autor de la asistencia del primer gol firmó el segundo tanto del equipo argentino a los 69.

La escuadra paraguaya descontó por intermedio del boliviano Marcelo Martins al 73.

El “Ciclón” terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Fabián Franco en el tiempo de prolongación.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario