Flakka 22 octubre 2020

La policía dio a conocer las imágenes del arresto de un joven en su vivienda localizada en Opa-locka

El video grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales fue revelado por las autoridades como respuesta a la demanda interpuesta por la familia de Jafet Castro, que alega brutalidad policial.

Las crudas imágenes muestran la forma en la que procedió un grupo de uniformados que respondieron a una llamada realizada al 911.

El Incidente se reportó cuando el tío del joven de 19 años no pudo controlar a su sobrino y decidió pedir ayuda.

En un comunicado, el administrador de la ciudad de Opa-Locka, John Paté, informó que cinco oficiales usaron la pistola eléctrica para controlar al individuo que se rehusó a ser arrestado.

Embed

Las autoridades también indicaron que el joven posiblemente se encontraba bajo la influencia de la droga sintética conocida como Flakka y revelaron fotografías de la parafernalia de droga que encontraron en la vivienda.

Además mostraron fotografías de algunas de las heridas que sufrieron los oficiales durante la detención, en las que se observa al teniente Sergio Perez dándole varios puñetazos al arrestado.

Pérez fue reintegrado al departamento policial después que fuera despedido en el 2013, porque estuvo involucrado en un accidente catastrófico en sentido contrario en la autopista I-95 que dejó cuatro personas muertas.

Jafet Castro, de 19 años, permaneció más de una semana hospitalizado después del incidente y fue acusado de resistirse al arresto con violencia.

Su familia también declaró que ellos llamaron al 911 para pedir ayuda porque no podían controlarlo y que desde hace varios meses el comportamiento del joven era muy extraño.

En un comunicado, el administrador de Opa-Locka informó que se está realizando una investigación interna porque varios oficiales están involucrados en este incidente donde una persona no quiso colaborar con las autoridades y se encontraba bajo los efectos de un narcótico”.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario