FIU 24 enero 2022

Escándalo en FIU: la verdadera razón tras la renuncia del rector Mark Rosenberg

No fueron razones de enfermedad las que llevaron al rector de la Universidad Internacional de la Florida a renunciar sorpresivamente a su cargo el pasado viernes

Tampoco fue la deteriorada salud de su esposa, como se dijo inicialmente.

Rosenberg rompió el silencio y reconoció que había dimitido después de 12 años al frente de FIU porque había causado incomodidad a un colega valioso.

“Sin querer creé un enredo emocional. Me he disculpado. Me disculpo contigo. Asumo toda la responsabilidad y me arrepiento de mis acciones”, dijo en un comunicado que su abogado envió al diario The Miami Herald el domingo.

En la declaración no se revela el nombre del empleado en cuestión, ni se dan detalles del problema que llevaron a Rosenberg a dimitir.

Dean Colson, presidente de la Junta de Fideicomisarios de la FIU, dijo por su parte en un comunicado:

“Estamos profundamente entristecidos y decepcionados por los acontecimientos que requieren su renuncia. Debido a consideraciones de privacidad de los empleados, FIU no hará más comentarios en este momento. FIU tiene sólidas políticas de conducta en el personal y en el lugar de trabajo, se toma en serio toda conducta en el lugar de trabajo y sigue comprometida con hacer cumplir sus políticas de manera exhaustiva y rápida”.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario