Fidel 03 marzo 2021

Hijo de Fidel Castro llama "Papa Podría" a Sandro Castro, nieto del fallecido dictador

La familia de Fidel Castro parece arremeter públicamente contra Sandro, nieto del fallecido dictador, tras su video exhibiéndose en un Mercedes Benz

Un perfil atribuido a Alex Castro, el hijo fotógrafo de Fidel, llamó a su sobrino Sandro “una papa podrida” que no indica, según él, que todas las papas del saco estén malas, refiriéndose al resto de la familia. Y agregó que revisar bien es de sabios.

El calificativo de papa podrida dado presuntamente por Alex Castro, el segundo de los cinco hijos del fallecido dictador con Dalia Soto del Valle, sería la primera reacción pública de la familia por el tan criticado video de su nieto Sandro, acompañado por su novia Laura Daniela Álvarez Torres, de 22 años, mientras conducía a toda velocidad un Mercedes Benz.

La supuesta arremetida de Alex Castro a su sobrino Sandro en Facebook contrasta con el bajo perfil público siempre del padre de Sandro, Alexis, hijo mayor de Fidel con Dalia, y su esposa y madre de Sandro, Rebeca Arteaga.

Embed

Tampoco ahora han reaccionado públicamente sobre las criticadas exhibiciones de su hijo.

Quien sí reaccionó al video del nieto de Fidel fue Israel Rojas, del dúo Buena Fé, conocido defensor del régimen.

En Facebook lo llamó video grosero, irresponsable e irrespetuoso, que sería sólo la estupidez de un inmaduro, de no ser porque el protagonista sería un nieto de Fidel.

Y agregó que la isla, según él, no era una monarquía y que la grandeza no era hereditaria. Pero quienes alimentaban la maquinaria del odio contra Cuba, por estos videos, le hacían mucho daño a Cuba.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario