Fidel Castro 21 enero 2022

Susana Pérez revela que Fidel Castro intentó conquistarla a bordo de un Yate

La actriz cubana Susana Pérez reveló que el dictador de la isla Fidel Castro intentó conquistarla con una recepción en un yate, pero que ella declinó la invitación

Pérez hizo la explosiva anécdota en el programa que su hijo, el también actor Roberto San Martín, conduce en su canal de YouTube.

"Hay un personaje que conoce todo el mundo, y está ahora metido en una piedra, que intentó tener algo conmigo, lo que pasa es que yo no quise. Le dije que no porque además, todo lo hizo a través de otra persona (...) y a mi me gusta que los hombres me llamen directamente", dijo.

Según su versión de los hechos una persona cuya identidad no reveló la llamó y le dijo que Castro quería invitarla a una recepción a bordo de un yate que tendría lugar en el marco de un festival de cine.

Pérez era una de las actrices más aclamadas en la televisión cubana debido a sus papeles en telenovelas de factura nacional. Susana Pérez nació en Marianao, La Habana, en 1952. Comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión, en 1971.

Debutó en 1972 como locutora de cabina y luego como actriz sustituta en la Televisión Cubana. A partir de esa fecha, fue primera figura en más de 30 telenovelas, seriales y teleseries.

Screen Shot 2022-01-21 at 2.57.44 PM.png

Tras su exilio en Miami ha criticado severamente al régimen cubano, al que no vacila en llamar dictadura. También ha expresado su apoyo al ex presidente Donald Trump para el que hizo incluso una campaña publicitaria y por la cual recibió todo tipo de insultos de los adeptos del régimen cubano.

Como poniendo el parche antes de que caiga la gotera, la actriz dijo que no le importaba si no creían su anécdota sobre el intento de Castro de conquistarla.

Su hijo, el actor Roberto San Martín, también un crítico habitual del régimen, aseguró que conocía la historia pero nunca había querido hacerla por respeto a la intimidad de su madre.

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario