Entretenimiento 19 enero 2021

Festival de Jazz de Nueva Orleans se aplaza hasta octubre

NUEVA ORLEANS (AP) — La pandemia de coronavirus, que llevó a la cancelación del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, obligó a los organizadores a posponer la edición de este año.

El “Jazz Fest” es usualmente un evento de primavera que comienza la última semana de abril. Pero los productores del evento anunciaron el martes que ahora será del 8 al 17 de octubre.

El festival atrae a decenas de miles de personas al hipódromo Fair Grounds Race Course para disfrutar de música en múltiples escenarios, comida de una variedad de restaurantes de Louisiana y arte y artesanía de veintenas de vendedores locales.

“Está tomando más de lo que queremos, pero todos tendremos nuestra celebración cuando llegue el momento”, dijo el productor del festival Quint Davis en un comunicado. “Su salud, junto con la salud de nuestros músicos, vendedores de comida y artesanía y todas las personas que trabajan para hacer que la magia ocurra, sigue siendo la prioridad mientras planificamos el regreso del Jazz Fest”.

Los detalles del programa se anunciarán más adelante.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario