FBI 21 septiembre 2021

FBI: Gabby Petito está muerta, confirma autopsia; autoridades buscan a su prometido

El FBI lidera la investigación criminal sobre la muerte de la joven de 22 años cuya desaparición ha atraído la atención nacional

Los restos humanos encontrados en un bosque nacional de Wyoming el domingo son los de Gabby Petito, confirmó el martes el FBI, citando los resultados de la autopsia.

El FBI lidera la investigación criminal sobre la muerte de la joven de 22 años cuya desaparición ha atraído la atención nacional.

Las autoridades continúan buscando al prometido de Petito, Brian Laundrie, de 23 años, casi tres semanas después de que regresara de un viaje en camioneta por el país sin ella.

La causa de la muerte de Petito fue declarada homicidio el martes, luego de que el forense del condado de Teton completara la autopsia.

Esa determinación es preliminar, según el tuit del FBI.

Un cuerpo que coincidía con la descripción de Petito fue descubierto el domingo en un área remota del Bosque Nacional Bridger-Teton en el oeste de Wyoming.

Las declaraciones del FBI y la familia de Petito sugirieron que los restos eran los de Petito, pero la confirmación oficial estaba pendiente hasta que se completara un análisis forense.

Gabby Petito.png

Noticia en desarrollo..

Notas Relacionadas

Deja tu comentario