Entretenimiento 30 junio 2022

Fallece el actor y conductor mexicano Fernando del Solar

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El actor y conductor Fernando del Solar de programas y telenovelas como “Perla” y “Venga la Alegría” falleció el jueves a los 49 años.

La Asociación Nacional de Actores anunció su deceso en sus redes sociales. La organización lamentó “profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando Martín Cacciamani ‘Fernando del Solar’”, escribió la asociación el jueves en su cuenta de Twitter. “Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Del Solar actuó en telenovelas y series como “Perla”, “Háblame de amor”, “Un nuevo amor” y “Lo que callamos las mujeres”. También fue conductor de programas como “La Academia”, “Sexos en guerra”, “Venga la alegría” y “Hoy”.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar”, escribió Venga la Alegría en su cuenta de Twitter.

Del Solar, cuyo nombre verdadero era Martín Cacciamani Servidio, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973. Emigró desde joven a México y con el paso de los años se naturalizó mexicano tras desempeñar su carrera en el país norteamericano.

Del Solar había padecido cáncer de pulmón en 2012. No se especificaron las causas de su deceso.

Le sobreviven sus hijos Luciano y Paolo, producto de su extinta relación con la conductora Ingrid Coronado, y su actual esposa Ana Ferro, con quien se había casado en marzo.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario