Deportes 18 septiembre 2021

Falcao anota en debut y el Rayo Vallecano vence al Getafe

BARCELONA (AP) — Radamel Falcao anotó a los 10 minutos de haber debutado con el Rayo Vallecano el sábado, completando una victoria por 3-0 sobre el Getafe en un derbi de La Liga entre los dos clubes más modestos de la capital española.

El delantero veterano entró de cambio a los 71 minutos con el Rayo al frente 1-0. El mediocampista Pathé Ciss aumentó la ventaja poco antes de asistir a Falcao con un pase para que el colombiano anotara desde el ángulo.

Oscar Trejo había puesto al Rayo al frente con un tiro de penal a los 9 minutos.

El arquero del Rayo, Stole Dimitrievski, impidió que el Getafe anotara un gol al final del encuentro cuando atajó el cobro de penal de Enes Unal.

El Rayo Vallecano tiene dos victorias, un empate y dos derrotas en su regreso a la primera división de La Liga española. El Getafe es el último sitio de la tabla luego de haber perdido los cinco encuentros que ha disputado esta campaña.

Falcao, de 35 años, firmó con el Rayo a principios del mes como agente libre.

“Soñé con saltar y marcar un gol”, comentó el colombiano. “Mis compañeros me han dado mucho apoyo. Me siento muy cómodo”, añadió.

Falcao tuvo dos temporadas exitosas con el Atlético de Madrid de 2011 a 2013, cuando lo ayudó a ganar la Liga Europa y la Copa del Rey. Posteriormente, se fue al Mónaco, al Manchester United, Chelsea y Galatasaray, donde jugó hasta el término de la temporada pasada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario