Facebook 27 octubre 2020

Sancionan a pelotero cubano por publicación en Facebook

Las autoridades deportivas de Cuba sancionaron al pitcher holguinero Rubén Rodríguez, luego de que este publicara en Facebook una denuncia sobre las pésimas condiciones en que vivió su equipo durante una serie en Ciego de Avila.

El Comisionado Nacional de Béisbol, Ernesto Reinoso, informó la suspensión por dos subseries de Rodríguez, por publicar en las redes sociales asuntos internos del equipo, algo que, según explicó, está prohibido por el reglamento de la competencia.

El pasado 23 de octubre, el lanzador denunció en el grupo de Facebook “Nuestros Cachorros Holguineros” que el equipo debió esperar desde las 8:30 de la mañana en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila, para un partido que se jugó a las 2:30 de la tarde.

El encuentro estaba previsto originalmente para las diez de la mañana, pero como las condiciones del terreno no eran buenas, se decidió aplazarlo hasta las dos y media de la tarde.

Rodríguez lamentó la larga espera en el parque de pelota, mientras que el equipo local permaneció cómodamente en su hotel.

Y mientras el serpentinero es sancionado por hacer la denuncia, el comisionado Reinoso no mencionó ninguna medida para los responsables de semejante negligencia, que obligó a los peloteros holguineros a pasarse seis horas en el dugout del estadio, en las pésimas condiciones de los parques cubanos.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario