Facebook 01 diciembre 2021

Meta amplía la elegibilidad de los anuncios sobre criptomonedas en Facebook

La compañía dijo que permitirá muchos más anuncios de criptomonedas y blockchain en Facebook e Instagram debido a la ampliación de los términos de elegibilidad.

El mercado de redes sociales y metaverso Meta ha ampliado los requisitos de elegibilidad para publicar anuncios de criptomonedas en Facebook, dando a las empresas más libertad de acción para comercializar ofertas de productos de activos digitales.

Meta anunció el miércoles que, a partir de ahora, reconocerá 27 licencias reglamentarias de los anunciantes, frente a las tres anteriores. Esto significa que se aceptarán muchas más solicitudes para publicar anuncios de criptomonedas. Los cambios se reflejan en la sección 10 de la política publicitaria actualizada de Facebook, titulada "Productos y servicios de criptomoneda".

Antes de la actualización, sólo un estrecho segmento de empresas de criptomonedas podía anunciarse en Facebook porque la plataforma reconocía un pequeño número de licencias reguladoras. Según la política actualizada, los siguientes productos y servicios de criptomonedas pueden ahora recibir permiso por escrito para publicar anuncios en Facebook:

  • Exchanges de criptomonedas y plataformas de trading
  • Servicios de préstamo de criptomonedas
  • Billetera de criptomonedas
  • Infraestructura de minería de criptomonedas

Además de lo anterior, los productos y servicios relacionados con la tecnología blockchain, las noticias sobre criptomonedas, la educación, los métodos de pago y la mercancía pueden anunciarse sin permiso previo por escrito. Un vocero de Meta confirmó a Cointelegraph que los cambios también afectan a Instagram, que es propiedad de la empresa.

"A lo largo de los años el panorama de las criptomonedas ha madurado y se ha estabilizado y ha experimentado un aumento de la regulación gubernamental, lo que ha ayudado a establecer responsabilidades y expectativas más claras para la industria. En el futuro, dejaremos de utilizar una variedad de señales para confirmar la elegibilidad y, en su lugar, exigiremos una de estas 27 licencias".

Facebook pasó a llamarse Meta en octubre para reflejar sus crecientes ambiciones más allá de las redes sociales tradicionales. Como informó Cointelegraph, la empresa quiere construir un "metaverso" que conecte los medios sociales digitales con el mundo físico.

Anunciamos Meta: el nuevo nombre de la empresa de Facebook. Meta está ayudando a construir el metaverso, un lugar donde jugaremos y nos conectaremos en 3D. Bienvenidos al próximo capítulo de la conexión social.

Facebook prohibió inicialmente los anuncios de criptomonedas y ofertas iniciales de monedas en enero de 2018 por la preocupación de las llamadas "prácticas promocionales engañosas". Alrededor de seis meses más tarde, la compañía revirtió su prohibición general de los anuncios de criptomonedas, pero mantuvo una larga lista de productos y servicios prohibidos.

Fuente: Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario