Exilio Cubano 29 marzo 2021

CEO de AmericaTeVe, Carlos Vasallo, es premiado por apoyar al exilio cubano

El Museo Americano de la Diáspora Cubana realizó la primera entrega del premio Legado del Exilio Cubano al presidente y CEO de Americatevé, Carlos Vasallo.

En una emotiva ceremonia, el presidente de la junta directiva del museo y de la fundación Inspira America, Marcell Felipe, destacó los esfuerzos de Vasallo por apoyar al exilio cubano.

En el evento donde hubo llanto, risas y hasta música de la orquesta de Americatevé, importantes figuras políticas cubanoamericanas como el congresista Carlos Giménez, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, el ex alcalde de Miami Tomás Regalado, el comisionado Joe Carollo y el ex congresista Lincoln Díaz-Balart, intervinieron a través de vídeos, para reconcoer y agradecer el aporte y la colaboración de Vasallo en infinidad de causas y proyectos de exiliados cubanos en Estados Unidos, especialmente en el área de las comunicaciones, con transmisiones como Leyendas del Exilio y muchos más.

Otras destacadas personalidades de la política local, la televisión y el campo empresarial estuvieron presentes para darle su apoyo y agradecimiento a la labor de Carlos Vasallo.

Durante la ceremonia, quedó inaugurada oficialmente la exposición Pedro Pan: 60 años después, la historia de 14 mil niños separados de sus padres huyendo del comunismo, entre ellos el propio comisionado Carollo.

Presidente y CEO, Carlos Vasallo, recibe premio legado del exilio cubano

Esta será la primera de muchas otras exhibiciones con las que el museo planea contar el tortuoso camino vivido por el exilio cubano.

Carlos Vasallo pidió emocionado un minuto de silencio para las víctimas del Covid-19 y reiteró su compromiso con una señal de radio y televisión a Cuba.

Por último, Marcell Felipe elogió la firme e invaluable voluntad de Vasallo de hacer de Americatevé canal 41 un medio dedicado al mejoramiento de nuestra comunidad, salvando grandes obstáculos legales y económicos.

Fuente: www.americateve.com

Deja tu comentario