ETECSA 19 mayo 2020

Julia Osendi se declara derrotada por ETECSA: 'Somos nosotros, los que la mantenemos, los equivocados'

'Lo que fastidia es que necesitamos estar conectados y solo hay un medio', lamenta la periodista.

La periodista deportiva Julia Osendi explotó ante unos argumentos que ofreció al Noticiero Nacional de la Televisión el monopolio estatal de las Telecomunicaciones (ETECSA) sobre el reciente robo de saldos y los datos de conexión a internet, denunciado por decenas de clientes en redes sociales.

"Saludos amigos. Me senté frente a la tele a ver el NTV 8:00PM porque me habían dicho que el colega Lázaro Manuel Alonso iba a ofrecer un trabajo sobre las múltiples protestas que la empresa de comunicaciones ETECSA ha recibido a raíz de la última recarga", explicó el lunes en su perfil de Facebook.

"A los que me avisaron, a los que me escribieron, con los que hablé del tema están por testigos que yo solo dije: no esperen más de lo que se ha dicho, de lo que se ha explicado. Por eso, para nada me defraudó el reportaje. Era ni más ni menos que lo que esperaba: ninguna pregunta inquisitiva, ningún intercambio de opiniones, ninguna pregunta fuera de tono", opinó.

Para Osendi, "la contrapartida" fueron "muchachos muy bien preparados que, cual disco rayado, repiten lo mismo con lo mismo".

"Somos nosotros, los que mantenemos a ETECSA, los equivocados. No hay robos, no hay despojos, es justa la forma en que se valoriza un mega", dijo de manera irónica.

"Somos nosotros los que tenemos mal nuestros móviles, si son modernos... ¡peor! Más gastan. La velocidad buena gasta el cuádruple. En fin", continuó en el mismo tono.

"¿Y saben qué? Quizás tengan razón estos jóvenes técnicos, pero también nosotros la tenemos. Y lo que fastidia es que necesitamos estar conectados y solo hay un medio, ETECSA. ¡Desisto de esta batalla perdida de antemano!", declaró.

"Ojalá hallen nuevas vías para que yo me acueste con 960 megas y no amanezca con 600 y sin usarlo, a la hora de almuerzo ande por 20 meguitas. Jjjj... río para no llorar", añadió.

Según la periodista, sus comentarios le "han valido para ser ofendida, tratada como vieja estúpida y analfabeta que no ha tenido un móvil inteligente en su vida, como fan y como enemiga de ETECSA".

"Pero, tranquilos, Julita tratará de ahorrar hasta el extremo para que las recargas de su hijo en EEUU y su hermano en Las Vegas, que pueden o no llegar, alcancen el máximo posible. Y termino con una frase muy cubana: ¡a la M albañiles que se acabó la mezcla! Fin del tema", zanjó.

La periodista deportiva, quien el viernes pasado había denunciado el presunto robo del saldo de varias recargas telefónicas y pidió que el monopolio estatal de las comunicaciones ofreciera una respuesta a sus quejas, fue atendida por un trabajador de la empresa ese mismo día.

De su conversación con este funcionario dijo haber sacado varias conclusiones: "no se te ocurra abrir un video, no abras ningún sitio web, utiliza WhatsApp y Telegram, y no Messenger, húyele al Facebook y conéctate de 1 a 6:00AM, que vale la mitad en estos tiempos".

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario