Estados Unidos 08 diciembre 2021

Presentan nuevo dispositivo que pretende hacer los vuelos mas seguros en caso de incendio

Una compañía estadounidense presenta un nuevo nuevo dispositivo que pretende hacer los vuelos mas seguros en caso de incendio

Efectivamente, muchas gracias. Un producto hecho en Estados Unidos fue presentado hoy al departamento de bomberos del condado Miami- Dade, según sus fabricantes, el dispositivo previene incendios provocados por baterías de litio

Estos productos son fabricados en el estado de New England y están estableciendo un nuevo estándar para la supresión de incendios de baterías de litio en la industria de la aviación.

El agente de extinción esta hecho a base de minerales ecológicos y granulados de vidrio reciclado que permiten combatir y prevenir los incendios provocados por las baterías de litio y líquidos combustibles.

Dado a que el granulado de vidrio es 100% mineral, es seguro para el uso de los empleados y para el medio ambiente.

Estos dispositivos permiten el envió de baterías con confianza por vía terrestre, aérea o marítima.

Desarrollados originalmente para la industria de las aerolíneas, estos kits se han utilizado en casi todas las industrias afectadas por incendios de estas baterías.

Según los fabricantes, ningún producto en el mercado brinda mas herramientas para la contención de estos incendios en el lugar y que al mismo tiempo reduzca los humos tóxicos.

Los precios de estos kits están entre los $130 y $2,260 dólares.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario