Estados Unidos 16 octubre 2020

Paulina Rubio busca una sanción para Colate por desacato al acuerdo de confidencialidad

La pareja firmó un pacto para preservar la intimidad de su hijo y presuntamente no ha sido respetado por el empresario español

El panorama legal para Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, parece complicarse conforme avanza el proceso interpuesto por la custodia del hijo que tuvo con la cantante mexicana, Paulina Rubio.

Los defensores de “La chica dorada” pidieron sanciones hacia el empresario español, quien ha violado en más de una ocasión, el acuerdo que firmaron para preservar la intimidad del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.

Fue la penalista, especializada en este caso, Sandra Hoyos, quien comentó que “Colate” podría ser acreedor a sanciones graves, como restricciones para ver al niño por un tiempo considerable, así como cubrir los honorarios de los abogados de su ex esposa mexicana.

“El equipo de Paulina ha pedido que sancionen a ‘Colate’ por desacato judicial, en base al acuerdo y el plan de padres que ellos firmaron al principio de este proceso”, comentó la defensora para el programa de espectáculos mexicano, Ventaneando

1554460546_479317_1554460634_noticia_normal.jpg

“Él tiene que hacer todo lo posible dentro de sus medios para proteger al niño de los medios, para no exponerlo, estamos viendo a un ‘Colate’ que voluntariosamente está grabando, voluntariosamente lo está exponiendo intencionalmente en contra del plan de padres”, detalló.

Resaltó que en este mismo acuerdo no existen fechas estipuladas para hacer el intercambio del menor con sus padres, pero curiosamente esta información siempre sale a la luz porque los medios de comunicación de presentan en los lugares acordados para las visitas.

Sandra Hoyos aseguró que Vallejo-Nájera podría ser acreedor a dos sanciones graves, en caso de que las autoridades lo encuentren responsable de violar el acuerdo que firmó con Paulina Rubio.

“Es muy probable que el juez tome cartas en el asunto y suspenda las visitas hasta próximo aviso, por ejemplo hasta que él pueda tomar un curso de papás o una terapia individual, para que él entienda que aquí lo que importan son los derechos de Nico y no los de ‘Colate’”, resaltó la especialista.

“Está enfrentando sanciones tan difíciles como no ver a su hijo, al igual como tener que pagarle los honorarios a Paulina por todos estos gastos en los que ella ha tenido que incurrir”, añadió.

asa.jpg

Según la abogada de lo familiar en Estados Unidos, tanto el juez del caso, Spencer Multack, como la guardiana legal de Andrea Nicolás, Amber Glasper, notaron un comportamiento extraño del empresario español hacia su hijo.

Fue muy claro que los actos de Nicolás Vallejo-Nájera le han molestado muchísimo al juez; la guardiana tuvo la oportunidad de expresar lo consternada y preocupada que estaba por el tema del intercambio del niño y de que ‘Colate’ siempre está llamando a la prensa”, sentenció.

Fue esta semana cuando ambas personalidades volvieron a verse en una nueva audiencia virtual con las autoridades de Miami, Florida.

En esta ocasión, Multack ordenó que Andrea Nicolás reciba atención psicológica porque ya presenta secuelas por los constantes problemas entre sus padres y asignó un supervisor parental que vigile la convivencia de ambas personalidades.

El juez también fue contundente al dirigirse al comportamiento que ha mostrado Nicolás Vallejo-Nájera recientemente: “Creo que su cliente debe superar el miedo a entrar a un patio. No encuentro el conflicto de ingresar con su auto para recoger a su hijo, pero si dice que tiene miedo de cruzar las puertas entonces sí hay algo raro aquí... El intercambio del niño debe realizarse en el patio... tiene que entrar y aceptar que las puertas se cierren. Ninguno de los dos puede grabar el intercambio”.

Fuente: Infobae

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario